1. Como vivimos en un mundo de tecnologías, las
cuales van creciendo vertiginosamente en su producción y masificación en el uso,
es necesario dar paso a estas herramientas tecnológicas en los procesos de
enseñanza aprendizaje, ya que ha de permitir a nuestros estudiantes
(nato-digitales) el que puedan usar las diferentes redes que y/o comunidades de
aprendizaje (creados previamente en la I.E),
que permita básicamente la solución de diferentes problemas, así como la
creación de nuevos productos digitales
2.Aprovechar, el ingente conocimiento que tienen
otras personas, mediante las aulas abiertas al mundo natural de las redes
sociales, ya que ha de permitir enriquecernos y mejorar los resultados de
cualquier situación problemática
3. Fomentar y desarrollar a nivel de las II.EE
competencias digitales en todos los miembros de la comunidad educativa
(director, docentes, estudiantes, si se pudiese a padres de familia,
autoridades locales y/o comunales) e imprimir en todos ellos su identidad
digital institucional
MAPA INTERACTIVO DE: ENRIQUE ALONSO.
En los mapas del Perú de Enrique Alonso, se puede observar
una dinámica muy interesante, ya que además de conocer la ubicación exacta de
cada una las ciudades propuestas plantea en su entorno otro tipo de contenidos,
los cuales; podríamos relacionarlos y articularlos con otras áreas del
conocimiento.
ACTIVIDADES SUGERIDAS.
Podríamos también relacionarlos y articularlos con otras áreas del conocimiento.como:
Historia, personajes notables, cultura, recursos, flora, fauna, actividades sociales, culturales, educativas, deportivas, zonas turísticas de cada región etc.
ACTIVIDADES SUGERIDAS.
Podríamos también relacionarlos y articularlos con otras áreas del conocimiento.como:
Historia, personajes notables, cultura, recursos, flora, fauna, actividades sociales, culturales, educativas, deportivas, zonas turísticas de cada región etc.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario